Sports bar

Sportbar

Este espacio nace de la combinación perfecta que une dos grandes pasiones: el Deporte y la Gastronomía.
Un concepto innovador de restaurante – cafetería con una gastronomía internacional dentro de un ambiente puramente deportivo.

Una salida de tapas con amigos, sumada a la posibilidad de ver a tu equipo favorito en una pantalla gigante es la divertida apuesta que te ofrecemos en nuestro Sports Bar.

Podrás disfrutar de deportes como fútbol, tenis, carreras de motos, encuentros de baloncesto, ciclismo y golf y Rugby entre otros en un ambiente relajado, abierto durante 22 horas al día donde además podrás disfrutar de nuestra carta gastronómica de cocina Americana, (tipo snack) y todo en un mismo lugar.

Ponemos a tu disposición este espacio donde poder desconectar de tu rutina y disfrutar de tus eventos deportivos frente a nuestra espectacular pantalla curva que está considerada la más grande de Europa mientras realizas tus apuestas en cualquiera de nuestras máquinas habilitadas para ello.

Si te apasiona el deporte, te encantará descubrir cada rincón de este lugar en el que rendimos homenaje a los grandes deportistas de todos los tiempos y disciplinas. Un homenaje que se refleja en cada uno de los detalles que estimularan tus sentidos nada más entrar.

Si quieres descubrirlo, tendrás que venir a vivirlo

Horario

Todos los días De 9:00 a 1:00
Horario de almuerzo y cena Ininterrumpido
Reservas 649222222