Restaurante

Recuperamos la cocina de origen mediterráneo, una gastronomía única y equilibrada que viaja a través de las diferentes culturas bañadas por el mar Mediterráneo. Traemos a tu paladar recetas históricas reinventadas, poniendo al día la cocina de siempre.

Barra gastronómica

Tu experiencia sensorial comienza con nuestra espectacular barra gastronómica, espacio donde podrás presenciar como nuestro equipo de cocineros prepara cada comanda a la vista del público, mientras un dj ameniza la velada desde la barra.

La vegetación y el mar están presentes en las paredes de escamas que recubren la cocina, así como en las grandes burbujas que encierran fantasías y sumergen al comensal en las profundidades marinas.

Se trata de un lugar donde podrás disfrutar de una oferta gastronómica basada en la excelente despensa local, con un amplio repertorio de más de un centenar de platos, pequeños bocados y postres caseros. Una selección exquisita de sabores pensados para los amantes de la cocina.

Las terrazas

En nuestra zona exterior podrás sumergirte en un oasis en medio de la ciudad, donde la vegetación y el agua son elementos omnipresentes a lo largo de todo el espacio. Viajarás a un entorno tropical donde no falta detalle.

La vegetación mediterránea confluye en perfecta sintonía con la decoración vanguardista y cuidada de cada uno de sus rincones.

Dos terrazas donde poder disfrutar del clima subtropical característico de nuestra región, de sus amaneceres y atardeceres con unas vistas espectaculares mientras escuchas de fondo la sesión del dj en directo.

En ambos espacios disponemos de servicio de desayuno, comida, cena, servicio de copas y cócteles.

Desconecta de la ciudad y adéntrate en nuestro oasis de emociones para conectar contigo mismo.

Restaurante

En la segunda planta de ODISEO encontrarás nuestro rincón más gastronómico. Un espacio con 3 ambientes diferentes, barra, restaurante y terraza, diseñado para dar rienda suelta a tus sensaciones.

Colas de sirena nos dan la bienvenida a este espacio con decoración puramente mediterránea, donde el sonido y la iluminación consiguen que el ambiente sea uno de los ingredientes más importantes en ODISEO.

Horario

CERRADO POR NORMATIVA
Horario de terrazas De 9:00 a 23:00
Horario habitual , Todos los días De 9:00 a 23:00
Horario de almuerzo De 13:00 a 15:45
Horario de cenas De 20:00 a 21:30