Historia

¿Cómo se hace un regalo
a una ciudad?

Nacemos de la necesidad de redescubrirnos y contar nuestra propia historia.

Somos un viaje de inspiración mediterránea que fusiona cultura, leyendas e influencias de griegos, fenicios y romanos. La “Tierra de conejos”, un epicentro gastronómico, lúdico y de ocio diseñado para transportarte de una experiencia a otra por medio de tus sentidos.

Nuestro edificio de arquitectura icónica, inspirada en el Partenón de Atenas, te permitirá embarcarte en una aventura entre el pasado y el presente. Una odisea de sensaciones a través de nuestros diferentes espacios, con actuaciones en directo, alta cocina y juego, capaz de dar vida a una historia de fusión en todos los aspectos.

Inspirado en la Odisea, nuestro espectacular complejo se rodea de vegetación y agua, siendo así un oasis que se levanta en medio de la ciudad. Más que un regalo, es una experiencia completa.

Disfruta con nosotros de un viaje épico que empieza desde nuestro subterráneo. Visita nuestro secreto Salón Rojo y descubre la magia de los locales clandestinos de los 70. Sumérgete en el Dinner Show y experimenta la simbiosis entre realidad y ficción a través del teatro. Degusta los mayores placeres del arte culinario en nuestros 3 restaurantes.

Tú eliges tu historia en ODISEO.