La Olímpica

CONECTA... Conectarse quiere decir estar en sintonía con lo que te rodea, con lo que sucede en el “ahora”. En Odiseo encontraras una sinergia de sentimientos que te sumergirán en un mar de armonía y belleza, un hábitat holístico donde podrás disfrutar de la piscina voladiza mas grande de Europa. 42 metros de longitud, 20 metros en voladizo a cada lado de su estructura. Su diseño, que sobresale a 30 metros de altura, te atraerá de forma inconmensurable cual imán hacia su signo antagónico.

La Olímpica

Tu interés y curiosidad no será sorpresa, pues no vas a poder evitar sentir cosas frente a esta tentación.

Nuestra terraza crea un ecosistema poderoso donde se podrán realizar eventos exclusivos y originales que inspiren un gozo eterno que nunca podremos olvidar. La vida que nos ofrece La Olímpica nos dota del sentimiento imaginativo de ir mas allá.

El concepto es brindarte un espacio para poder organizar tus eventos corporativos, presentaciones de producto, shootings fotográficos… y hacer tangibles tus mejores ideas. Un lugar para materializar momentos y deseos, de forma sólida y confiable. Tus pensamientos para nosotros son el condicionamiento de nuestros esfuerzos y desafío diario.

Nuestros recursos son especiales y no se agotan, sal de ese circulo cotidiano y danos la confianza para construir un compromiso de encuentros memorables y duraderos.