El Club

Nuestro Club es una de nuestras grandes apuestas nocturnas para el ocio de la Región de Murcia. Un lugar de emociones, donde puedes bailar con tu música favorita o dar rienda suelta a tus pasiones hasta el amanecer, porque nuestro Club solo duerme cuando el sol de la ciudad se despierta.

El Club

Podrás encontrarlo situado en nuestra primera planta, donde un elegante hall será la antesala de lo que te espera tras la puerta de nuestro espectacular Club.

Al entrar sentirás la magia de un lugar lleno de glamour con una decoración mediterránea que nos recuerda a aquellos maravillosos Clubs de los años 80, donde la intimidad y la melodía del DJ harán que disfrutes de un momento de desconexión en compañía.

Un lugar íntimo donde poder venir a tomar una primera copa tras la sobremesa en cualquiera de nuestros restaurantes, que va transformándose al entrar la noche para convertirse en una gran pista de baile con un sonido e iluminación espectacular. Su ambiente te hará vibrar y acabará envolviéndote en un aura de adrenalina y diversión que recordarás para siempre.

Un espacio polivalente con capacidad para albergar hasta 460 personas, con una iluminación y una acústica que serán las delicias de los amantes de la música, la cultura y el ocio nocturno.

Horario

Cerrado NORMATIVA COVID