El club

Reservar

Un lugar de emociones donde puedes bailar con tu música favorita o dar rienda suelta a tus pasiones hasta el amanecer. El Club solo duerme cuando la ciudad despierta.

Sentirás la magia de transportarte a aquellos maravillosos clubs de los años 70 y 80, donde una cuidada iluminación y la mejor música harán que disfrutes de un momento de desconexión en compañía.

Un lugar repleto de secretos para venir a aprovechar el mejor ambiente de tardeo, que paulatinamente se transforma del día a la noche para convertirse en una gran pista de baile a prueba de los más atrevidos. Su ambiente te hará vibrar y acabará envolviéndote en un aura de adrenalina y diversión que recordarás durante mucho tiempo.

Este espacio se encuentra en la primera planta de ODISEO, donde un elegante hall será la antesala de la mejor de las fiestas. Un espacio polivalente perfectamente acondicionado, con posibilidad de reservar espacios privados y exclusivos, del que también podrás disponer para organizar todo tipo de eventos, con una capacidad de hasta 460 personas.

Horario

ABIERTO
De Lunes a Miércoles 15:00 a 04:00
Jueves y Domingos 15:00 a 05:00
Viernes y Sábados 15:00 a 07:00
649 222 222