El Restaurante

Reservar

Recuperamos la cocina de origen mediterráneo: una gastronomía única y equilibrada que viaja a través de las diferentes culturas bañadas por el mar Mediterráneo. Traemos a tu paladar recetas históricas reinventadas, poniendo al día la cocina de siempre.

Una carta basada en la cocina de producto, con platos tradicionales y también con guiños de fusión y cocina más moderna y original. El chef Nazario Cano se caracteriza por su respeto al producto desde su visión creativa y curiosa de la cocina. Toda una oportunidad de dejarte llevar a cabo en todos los sentidos.

MENÚ ESTRELLA MICHELIN

La puesta en escena del chef Nazario Cano, su forma de entender la cocina, su sensibilidad, su creatividad y su punto reflexivo junto con un servicio de sala conectado de forma muy especial con sus valores, han conseguido que varios menús de este espacio sean galardonados con una merecida Estrella Michelin.

BARRA GASTRONÓMICA

Este espectacular espacio te permitirá presenciar en directo cómo nuestro equipo de cocineros prepara cada comanda a la vista del público.

Estamos ante un lugar donde podrás disfrutar de una oferta gastronómica basada en la excelente despensa local, con un amplio repertorio de más de un centenar de platos, pequeños bocados y postres caseros. Una selección exquisita de sabores pensados ​​para los amantes de la cocina.

LA TERRAZA

En la zona exterior de nuestro Restaurante podrás sumergirte en un oasis en medio de la ciudad, donde la vegetación y el agua son elementos omnipresentes a lo largo de todo el espacio. Viajarás a un entorno natural donde no faltará detalle.

La vegetación mediterránea confluye en perfecta sintonía con la decoración vanguardista y cuidada de cada uno de sus rincones. Desconecta de la ciudad y adéntrate en nuestro oasis de emociones particulares.

En la segunda planta de ODISEO encontrarás nuestro rincón más emblemático. Un espacio con 3 ambientes diferentes: barra, restaurante y terraza, diseñado para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica en un entorno insuperable.

Horario

ABIERTO De lunes a domingo
Horario De 11:00 a 3:00
Horario de almuerzo De 13:30 a 15:30
Horario de cenas De 20:30 a 23:00
649 222 222