Lucky christmas day

9 diciembre, 2020
Icono de un más

Lucky christmas day

Mi equipo y yo queremos dar la bienvenida a una Navidad especial y diferente con este Lucky christmas day. Después de un año difícil para todos, llegan fechas en las que nos emocionaremos juntos, volveremos a ver a familiares y amigos. Nos llenaremos de energía positiva, momentos bonitos que nos harán evadirnos de todo y disfrutar de la compañía de los nuestros. Acompañarte en estos días tan especiales es un placer para mi, quiero emocionarme a tu lado y quiero celebrar contigo.

En ODISEO queremos recordar que a pesar de todo, siempre hay algo que festejar, siempre hay algo por lo que sonreír y brindar.

Inauguraré esta Navidad con todos vosotros, para ello he preparado un día lleno de sorpresas, de pequeños detalles que nos harán pasar grandes ratos felices y divertidos, donde no faltará el cariño de todo mi equipo y podrás vivir el calor de la Navidad por todos los rincones de mi navideña casa Odiseo.

Lo tengo todo preparado, te contaré un poquito: tendrás session by Jose Rives y Juanan Castillo durante todo el día. Tendrás un carrito de Vermús para que disfrutes del proceso de preparación, un menú especial y exclusivo para ese día. Un sorteo sorpresa en mi cuenta de @Odiseo será el protagonista. Un photocall para que guardes las imágenes y nunca olvides este día tan especial, las castañas recién hechas y los dulces navideños no faltarán, Papa Noel y el equipo artístico nos acompañarán durante toda la velada.

Sólo tienes que traer tu mejor sonrisa para disfrutar de Lucky christmas day y reservar para no perderte ninguna de las miles de sorpresas que podrás vivir este domingo 13 de diciembre a partir de las 12:00.

Te espero para poder disfrutar y celebrar juntos un gran comienzo de la navidad en Odiseo.

Lucky