¿Qué es Odiseo?

14 enero, 2021
Icono de un más

Qué es Odiseo: concepto y marca

Odiseo es un héroe legendario de la mitología griega. También conocido como Ulises, es caracterizado en los poemas homéricos por su brillantez, astucia y la versatilidad de su carácter. Capaz de lidiar grandes gestas y representar con fuerza toda una época.

Odiseo da nombre a un epicentro gastronómico, lúdico, casino, icono cultural y arquitectónico. Capaz de albergar una oferta con diversas actividades en la Región Murcia. Un centro abierto al mundo con un estilo mediterráneo que presenta una zona geográfica con miles de años de historia y desarrollo.

Odiseo en sí mismo, es toda una aventura. Se convertirá en una nueva forma de crear turismo par nuestra Región, juego y entretenimiento. Siempre apuntando a ofrecer una asombrosa manera de crear emociones para que disfrutes en cada una de las visitas.

El proceso de trabajo, es básicamente la reinvención. La filosofía de Odiseo es que está todo por reinventar. La creatividad genera una sorpresa en el público. Sorprender es un arte muy antiguo. Se trata de ser creativo y de crear

Crea una forma mágica de hablar con el gran público diferente y personal. Su estrategia es su propia forma de contar las cosas. La idea global de Odiseo es hacer un juego muy grande. El entretenimiento vincula a Odiseo con la aventura de la experiencia en el gran público.

Los lugares se diferencian por su forma de ser y hacer las cosas, y presenta una manera única de hablar. Es una historia con muchos capítulos que dejará huella en el arco mediterráneo…

Pincha aquí para conocer más sobre este majestuoso complejo de Ocio.