El blog de Odiseo

Odiseo: un espectacular centro de ocio donde reina el show

20 octubre, 2020
Icono de un más

Bienvenido a la web del mayor centro de ocio de Murcia, un espacio donde tradición y modernidad se unen para ofrecerte un viaje plagado de estímulos y sensaciones como nunca antes has experimentado.

Entrar en Odiseo es sinónimo de show, diversión y placer. Aquí encontrarás aquello que anhelas y podrás rememorar nuestros valores más antiguos desde una experiencia actualizada y personalizada. Quince mil metros cuadrados donde perderte y encontrarte, donde buscar lo que realmente deseas y sentirte único.

Permítenos acompañarte en esta aventura a través de tus sentidos. Redescubre el placer de la gastronomía con nuestro restaurante y disfruta como nunca lo has hecho en el Bar Rojo. Siente una inconfundible mezcla de elegancia y modernidad y rescata el sentimiento clásico del Mediterráneo desde una nueva perspectiva. Estimula tus sentidos a través de nuestra carta y déjate embriagar por el aroma y la estética que te ofrecemos.

Y no lo olvides, si deseas un encuentro con el glamour, la magia y los sentimientos, quizás necesites experimentar nuestro Dinner Show. El espacio artístico donde los corazones se dan rienda suelta y vuelan sobre un escenario para vivir una experiencia extrasensorial. Disfruta de la comida y del espectáculo. Aquí tú eres el maestro de ceremonias, siente la ubicuidad en un espacio donde cena y fiesta se fusionan para crear momentos inolvidables.

Visita nuestra zona de eventos para estar al día y sé el primero en descubrir las nuevas experiencias que tenemos preparadas para ti. Disfruta hasta el amanecer, vive tus sueños con plena consciencia, baila, juega, diviértete y atesora buenos momentos en nuestras salas más atrevidas y emocionantes.

Odiseo no es solo un simple lugar de diversión, vamos mucho más allá para que tu experiencia en nuestro centro de ocio se convierta en un auténtico deleite para los sentidos.

¡Nacimos para ti y somos lo que somos por ti! Atrévete a descubrirnos.