VINO POR COPAS

CAVA AUTHENTIQUE

BRUT NATURE RESERVA, Ecológico. Cava de añada que nos muestra toda la frescura y alegría de las variedades con las que está elaborado, Macabeo y Xarel·lo. Un cava de la zona de Utiel-Requena cuyos viñedos se encuentran a tan solo 70 kilómetros del mar, de ahí que se sienta cierta salinidad en su degustación. Un vino que va con todo y que se bebe de manera sencilla, aunque no está exento de matices.
5,00

CHAMPAGNE JEAN DE VILLARÈ

Grande Réserve Brut. La presencia dominante de la Meunier, aportando todo su carácter afrutado, distingue a este rico champagne. Estructurado y redondo, estamos ante uno de los espumosos más reconocidos internacionalmente de Domaine Jean de Villaré, marca creada por Champagne Baron-Fuenté, elaborador de sus propios vinos, pero también proveedor de uva de maisons tan reputadas como Krug. 65% Menieur, 35% Chardonnay
10,00

K-NAIA

DO RUEDA. 100% Verdejo. En nariz, aromas primarios donde destacan la fruta fresca cítrica, fruta blanca y fondo mentolado. En boca, su trabajo con lías durante tres o cuatro meses, hace que sea un Verdejo con una entrada fresca, gana textura en la boca, manteniendo una buena frescura durante todo su paso. Al final, vuelven las sensaciones de la variedad, que hace que el vino gane profundidad.
5,00

WHITE RABBIT

100% Riesling de Mosela. La Bodega Balthasar Ress fué fundada en 1870 por el hotelero del mismo nombre, en la región vinícola alemana de Mosela. Actualmente es la cuarta y quinta generación quien sigue elaborando el vino. Son una de las grandes empresas familiares de la zona. Claro ejemplo de un vino tranquilo MUY DULCE.
5,00

PAZO AS BARREIRAS

100% Albariño. Pontevedra. Bodega Villanueva desde 1961. Aromas a fruta fresca y cítrica, destacando manzana, melocotón y sutileza de limón maduro. EQUILIBRADO y fresco. Un vino que marida con todo, apto para todos los públicos.
5,00

MARIMAR ACERO

2019 100% Chardonnay. El nombre Acero evoca el hecho de que este vino no ha estado nunca en contacto con el roble. Las uvas, seleccionadas especialmente por su intensidad aromática, fermentan en acero inoxidable con el fin de retener la pureza de sabores. Se trata de un vino elaborado en su totalidad con la variedad de uva Chardonnay. Su carácter varietal recuerda especialmente a los aromas de la manzana asada mezclados con notas cítricas.
7,00

MALACUERA ROBLE

100% Tempranillo. DO Ribera del Duero. Color rojo guinda con ribetes azulados, joven y de capa alta. Aroma a fruta roja y flores con notas especiadas de sus tres meses de crianza en barrica. En boca, suave a su paso, aterciopelado y equilibrado. Para quien quiera un Ribera joven de manual
5,00

ABADÍA RETUERTA SELECCIÓN ESPECIAL

VT de Castilla y León. Tempranillo Cabernet sauvignon Syrah y Merlot. El vino más reconocido en todo el mundo de la bodega vallisoletana. Perfecta radiografía de Abadía Retuerta con un estilo propio que se mantiene añada tras añada. Un vino elaborado a partir de la selección de las mejores uvas de cada uno de sus pagos, que combina la riqueza de la Tempranillo, la intensidad de la Syrah y la elegancia de la Cabernet Sauvignon. El resultado es armonioso y placentero. Cuenta con altas valoraciones para el que quiera un Ribera con más nivel. 12 meses en roble. Además, somos embajadores de la bodega
8,00

MARQUÉS DE MURRIETA RESERVA

DOCa Rioja. Tempranillo, Graciano, Mazuelo y Garnacha. Marqués de Murrieta Reserva es uno de los tintos riojanos de referencia, con altas puntuaciones y buenas opiniones por parte de los aficionados en todas sus añadas. Desde la añada anterior se muestra más fluido, fresco y frutal que en sus anteriores versiones. Un Rioja clásico adaptado a los nuevos tiempos y a los gustos de los nuevos consumidores. 16 meses en roble americano. Su hermano mayor Castillo de Ygay 2010 ha sido seleccionado como el mejor vino del mundo según wine spector, les rendimos homenaje copeando su clásico. Además, somos embajadores de la bodega
7,00

MARIMAR MAS CAVALL

100% Pinot Noir. Éste monovarietal de Pinot noir rinde homenaje a las raíces de la fundadora de la bodega californiana Marimar Estate. Aromas de picota y frambuesa con suaves notas de clavo y piel de naranja. Boca aterciopelada y elegante. Complejo y diferente para una experiencia internacional y más gastronómica.
6,00

Alérgenos

Altramuces
Apio
Cacahuetes
Crustáceos
Frutos con cáscara
Gluten
Huevos
Lácteos
Moluscos
Mostaza
Pescado
Sésamo
Soja
Azufre
QR Code